- Día 18-7-2013 --> La salida más intensa hasta el momento que he tenido. El motivo: salir en grupo. Volví a quedar con los chicos del club y nos juntamos 6 a rodar. Un grupo que entre piques hicimos (más bien hicieron) que nos comiéramos los kilómetros en poco rato como si no costara.
Y no solo 6, porque la CdC estaba hasta arriba de ciclistas y algunos se ponían a rueda, hasta el punto que hubo momentos en los que parecíamos un pelotón profesional, hasta 18 juntos conté uno de los momentos.
Además, subimos 2 veces Garabitas...seguidas!!! La primera de ellas batí mi record de subida, en 5:49 lo dejé. Pero es que la segunda subida, ya cansado y demasiado seguida para mi, la subí en 6:14, si no me equivoco la tercera mejor marca...
Divertido salir en grupo, aprender a rodar rodeado de otros ciclistas para manejar bien la bici e intensificar sin darse cuenta el ejercicio para batir todos los records personales: subida, media, tiempo, kilómetros...
- Día 23-7-2013 --> Después de un fin de semana de bodorrío en toda regla en Palma de Mallorca, no pude salir el lunes. La razón está clara...demasiados excesos, de esos que dan lugar a una resaca que, a esta edad, duran un par de días al menos.
Pues como el lunes no pude, la salida se pospuso para el martes.
Esta vez me tocaba salir sólo, sobre todo porque no sabía mi estado después del fin de semana y con los chicos del club iba a ser demasiado para mi. Aún así no salió un mal entrenamiento. De hecho, fue la salida más intensa de las que he hecho sólo. Eso sí, cansado y cercano a los calambres si quedé.
No me atreví a subir ni Garabitas ni el teleférico, demasiado para "soltar piernas". Al final de lo que se trataba era de quemar las toxinas adquiridas en los excesos y creo que eso si lo conseguí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario