El reto de perder peso

viernes, 7 de junio de 2013

Mi primera entrada del blog

Probando, probando...se me lee?? Bueno, pues empezamos con esto del blog. La primera vez que me lanzo a este mundo de redactar en internet y la razón no es otra que como parte de mi motivación diaria, me explico: hace unos días, después de presenciar, como cada año, el triatlón que se celebra en mi ciudad, Madrid, pues me he decidido ha preparar una popular que se organizará en Septiembre.


Así que para poder llegar preparado a tal fin y con el propósito de no quedarme en el camino, abro este "diario" para ir actualizando dicha preparación.


Además de la preparación de este triatlón, también usaré el blog para compartir rutas, vivencias, entrenos, curiosidades, noticias, etc, acerca de este deporte que tanto me gusta como es el de la bici.


Así pues, 3, 2, 1...Queda inaugurado el blog de un globero...


P.D: globero, en el argot de los aficionados a la bici es como decir domingueros a los conductores o tuercebotas a los futbolistas, pero en este caso no de manera despectiva, sino de manera muy cariñosa y siempre desde la admiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario