El reto de perder peso

viernes, 14 de junio de 2013

Salida 14-6-2013

Vuelta de viaje por Valencia toda la semana tenía ya cierto mono de salir a pedalear y contaba las horas que me quedaban para poder salir. Y, al fin, esta tarde he podido echar el rato con Almu, nuevamente en el circuito de la CdC.

Las sensaciones han sido buenas, he ido casi todo el rato a una buena intensidad y he aguantado bien el cansancio a pesar de haber estado 4 días sin hacer ejercicio. Además, lo que podía ser un inconveniente, el calor, no lo ha sido. Había unos 31 grados al comienzo de la salida, pero la sensación, por el aire que corria, era que no hacía tanto, con lo cual ha sido muy llevable. Eso si, el viento de vez en cuando te daba un susto en forma de ráfaga que te hacía agarrarte fuerte al manillar para no perder la bici.

Hoy me he atrevido a subir el cerro dos veces. La primera he hecho una subida a tope gracias a ir a la rueda de otro ciclista que me ha pasado al poco de empezar. Le he aguantado hasta arriba y de ahí la mejora de tiempo en la subida, 6:05. La segunda ha sido más a mi ritmo, sin seguir rueda y el tiempo ha sido, lógicamente, peor, 6:36. Tras cada subida rebajaba el ritmo para recuperar porque llegaba arriba a tope de pulsaciones.

Aproximadamente cuando llevaba 1h y 45 min, he tenido que parar y descalzar las zapatillas porque llevaba un rato con varios dedos dormidos. Esto no me había pasado nunca, pero es doloroso. La razón ha sido evidente después de haberme aflojado las zapatillas al ponerlas por segunda vez, y es que la primera vez que las he puesto, las he apretado demasiado.

Otra de las cosas que me pasan, es que a baja intensidad, empleando desarrollos ligeros, me canso mucho más y me duelen los codos, las manos, las piernas,... En cambio, cuando voy a buen ritmo, esto no me pasa, así que tendré que ir rápido para no cansarme, jejeje, que paradoja...

Aquí los datos del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario