El reto de perder peso

jueves, 20 de junio de 2013

Salida 20-6-2013

Pues al final me he animado a salir a correr. Han cambiado bastante las condiciones meteorológicas y había que salir a aprovecharlo y puesto que tengo muy machacadas a mis dos pequeñas, he decidido probar por primera vez el asfalto...pero a pie.

Estrenaba zapatillas, las cuales tengo que adaptarme para no tener problemas el día del triatlón, si llego, jejeje.

El comienzo ha sido duro, y es que yo soy más un diesel, me cuesta empezar. Han sido unos 15 min que pensaba en volverme porque me dolía todo. 
Pero a partir de ese momento se han ido los dolores, he roto a sudar y he ido pasando el tiempo hasta completar algo más de lo que tenía previsto

Lo que tenía previsto no era ni más ni menos que una toma de contacto de unos 30 min, pero al final han sido 42 min por eso de que tenía que aprovechar que estaba con ganas.

Lo que me sorprende es que las pulsaciones se disparan cuando corro. Aunque vaya despacio, que lo iba (los caracoles a mi lado pasaban perfectamente como Usain Bolt), las pulsaciones siempre altas, no hay manera de que se regulen a la baja. Supongo que también con el tiempo...

La diferencia con la bici es que ahora los dolores son en otros sitios de las piernas. Veremos si mañana no tengo agujetas y me toca modificar planes y no salir con la bici...esperemos que no.

Y en cierto modo me he quedado con ganas de bici al ver, según iba en mi ruta de correr, como me pasaban una y otra vez bicis, en solitario, en parejas y en grupos grandes. La gente ha aprovechado el sol para salir lo que no salieron ayer por las nubes.
Y esa envidia de ver tanta bici me lleva a programar mi día de mañana para montar en bici.

La idea es comer pronto en el trabajo y salir nada más llegar a casa, sobre las 15-15:30h y así poder conseguir el estar más de 3h encima de la bici. Más tarde no porque hay cosas que hacer por la tarde-noche.

Aquí los datos de hoy:





No hay comentarios:

Publicar un comentario