El reto de perder peso

lunes, 17 de junio de 2013

Salida 17-6-2013

Hoy el plan no era el que al final ha salido, pero casi que lo he agradecido. 

Como dije ayer, la intención era salir unas cuantas horas, aprovechando la tarde libre, para rodar ligero. Pero al final, el cambio de plan derivó en ir a casa de los suegros de mi hermana a ver al sobri en el parque. Por supuesto para ir y para volver en bici. 

Hay unos 15 km entre mi casa y el parque de ida y otros tantos de vuelta, aprovechando el carril bici (anillo verde ciclista). Al tener que ir esquivando personas, semáforos  etc, me decidí a ir con Cayetana, que la tengo más "domada". 

La verdad que lo de agradecer el cambio de planes lo he sabido en cuanto he empezado a dar pedales. Ya durante el día sentía las piernas cansadas, pero ha sido montar y un dolor de piernas cargadas que apenas podía moverlas. Hasta los 30 min de rodaje no se han calentado los músculos y se ha ido el dolor.

La ida, aparte del dolor, se ha hecho más dura por el aire de cara, aunque la mayor parte del recorrido es en ligera bajada. 
La vuelta el aire era de espaldas y ayudaba con la ligera subida. Eso si, a estas horas, 20:30 aprox. ya hacía fresquito, las temperaturas han cambiado bastante de ayer a hoy.

Total, unos 26 km con una media muy relajada. Mañana tocará descanso absoluto para recuperar del todo las piernas.

Aquí una foto con mi sobri. No es actual, pero al estar yo de ciclista y el, pues viene al caso, jejeje.

Y aquí los datos de la salida de hoy:



No hay comentarios:

Publicar un comentario