Tras el martes de descanso, miércoles de diversión. Diversión porque le ha tocado, según los planes establecidos, el turno a Cayetana, así que a rodar por senderos y pistas.
El comienzo ha sido duro, no he conseguido fijar un ritmo cómodo y he sufrido hasta los 30 minutos aproximadamente, y es que soy diesel, me cuestan los comienzos, pero luego, una vez los músculos están calientes, ya me pueden echar lo que quieran.
Aún así, el salir con Caye implica menos kms, menos media y cambios de ritmo más continuos debido a la orografia más irregular por el monte.
Pero a pesar de eso, el ir por pistas, senderos, trialeras, etc, es, indudablemente, más divertido. El jugar continuamente con los cambios para adecuar el pedaleo, el mejorar el manejo de la bici ante los baches, raíces, piedras,...del camino, etc.
Al final hemos rozado las 2 horas, con una intensidad que al final ha sido menos de la que pensaba, aproximadamente al 75% de las pulsaciones máximas, así que ha sido una buena salida.
Como anécdota, he visto a un famoso, jejejej. De vuelta a casa, esperando un semáforo para cruzar una calle, se ha cerrado para los coches y al pasar y mirar el primer coche que había parado, resulta que era Hugo Silva, el actor conocido de la serie de policias. Curioso
Mañana será el turno de nuevo de probar la carretera que no la olemos desde el lunes, será el turno de Almu, again. Aunque algún día tengo que plantear el pasar de 3 horas, mañana no será el día. La razón: juega España contra Italia en la confederaciones y hay que verlo, así que a las 21h hay que estar duchado y descansado, jejeje
Los datos de hoy:
No hay comentarios:
Publicar un comentario