El reto de perder peso

martes, 25 de junio de 2013

Salidas 23-6-2013 y 24-6-2013

Hoy subo las salidas que hice el domingo y el lunes (hoy martes es de descanso)

La primera, la del domingo, venía después de un fin de semana con algún exceso, sobre todo en la comida, no tanto en la bebida, debido a una especie de despedida de solter@.

Como digo, fue después de estar viernes y sábado sin salir, también provocado en parte por las agujetas que me dejó en las piernas mi primera incursión en el mundo del correr...Así que llegó el domingo por la tarde, que ya quedé liberado de actividades y, aprovechando aún unas horitas de sol que quedaban, me lancé a la calle a pedalear un rato, que ya tenía mono

No llegué ni a las 2 horas de ejercicio, pero lo tomé más como un soltar piernas que otra cosa. 
Al principio me costó debido a las agujetas, pero como el ritmo no era alto, a los 15-20 minutos ya estaba adaptado.
El ritmo suave y sin ningún tipo de subida.

El lunes quería poder alcanzar las 3 horas por primera vez desde que escribo el blog, pero no fue posible, las piernas ya empezaban a avisar y es que el calor que hacía, mermó bastante mis reservas.
Aumenté algo el ritmo, pero nada reseñable. Además subí dos veces el cerro garabitas y una la subida a televisión. La primera subida al cerro me lo tomé relajado y el tiempo empleado fue de los peores que he hecho: 7:05 min. En cambio el segundo intento, tomado más en serio, conseguí bajar de los 6 min, concretamente 5:57, y eso sin seguir rueda, sino que era yo el que me impuse el ritmo.


Al final fueron unos 60 kms en algo más de 3 horas.

Aquí los datos de ambas salidas:


Y mañana toca echar el rato con Cayetana para divertirnos por senderos y pistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario