El reto de perder peso

miércoles, 19 de junio de 2013

Salida 19-6-2013

Retando a las amenazadoras nubes negras que cubrían casi por completo el cielo esta tarde, me he aventurado a salir para hacer piernas.

Lo primero que he de decir es que confiaba, después de mirar páginas meteorológicas, en que según avanzara la tarde se abrirían más claros y vería más tiempo el sol. Pero nada más lejos de la realidad. Creo que no he visto el sol en toda la tarde.
Con esa confianza errónea, he salido en manga corta, y lo he notado, he pasado frío...

Hoy era día para controlar las pulsaciones para no subir mucho la intensidad y hacer el mayor tiempo posible de rodaje. Pues tampoco he podido controlarlo. He dejado el pulsómetro de reloj en casa porque estrenaba uno que es pulsómetro, velocímetro y medidor de cadencia...pero no me ha funcionado. Con las prisas no lo he probado antes, así que no sólo no he controlado esas estadísticas, es que ni siquiera sabía el tiempo o la distancia que llevaba recorrida, jejeje, que desastre. Detalles a pulir, con tiempo

He subido dos veces a televisión y otras dos al cerro. El tiempo de subida del cerro (ésto si lo he medido por la hora), ha sido de 6:24 min, es decir, me lo he vuelto a tomar con calma. La razón: no pasarme mucho en la intensidad.

Mañana la intención es salir por primera vez a correr. Veremos si al final nos animamos o nos vamos a casa sin correr. Y, en caso de salir, cuanto aguanto en mi primer entreno a pie.

Aquí los datos de hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario