El reto de perder peso

viernes, 7 de junio de 2013

Presentaciones


Después de la primera entrada, es justo que haga las presentaciones. 

En mi primer lugar me presentaré yo mismo. Me llamo Alberto, soy un joven (sí, aún lo soy) de 33 años, nacido en aquellos años de la movida madrileña. Químico de profesión y amante de los deportes en general, pero sobre todo de lo relacionado con las bicis. Aunque a veces bastante perezoso para salir a practicar, cuando llega el buen tiempo no hay quien me evite salir casi a diario.

En cuanto a mis dos amigas de aventuras, la primera, la que más tiempo lleva conmigo, es la "burrita" Cayetana, una Mérida Matts 40-D del año 2010 en colores negro y rojo. Con ella suelo salir a recorrer montes por caminos y senderos. Aquí su foto


La otra aventurera fue Miss Carbon 2009, aunque conmigo lleva desde finales del año pasado, tras jubilar a la anterior montura que me dio muchos kms pero que se quedaba anticuada para nuevos retos. 
La "flaquita" se llama Almudena, viste los colores negro y azul y es una Orbea Opal con un montaje modesto, pero que me sobra para lo que yo hago. Aquí la teneis


Por supuesto que con ambas tengo una relación envidiable y, lo mejor de todo, no son celosas, jejeje. Últimamente el cuerpo me pide asfalto, así que Almu está siendo la que sale más a menudo, pero de vez en cuando cambio para sacar a Caye a dar un paseo por el campo. 
Aquí os dejo alguna instantánea con ellas



Esta última foto con Almu es después de mi participación en un duatlón popular al lado de casa, en la CdC (Casa de Campo de Madrid). A partir de aquí empezó el gusanillo por participar en estas "competiciones" populares.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, globero!! ;-) Seguire dia a dia tus andanzas con las dos chavalas de tu vida actualmente, y veré tu evolución de cara al triatlón...

    Espero que me dediques por la aportación del primer comentario al blog algun titulo, no??
    A por él, globero!!!!

    ResponderEliminar