El reto de perder peso

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cerrado por vacaciones

Son varios los días que llevo sin actualizar el blog. La razón es bien sencilla... ESTOY DE VACACIONES!!

Vacaciones merecidas y deseadas en el retiro del pueblo que hacen que uno desconecte de todo, incluso del propio blog. Sobre todo porque la conexión a la red se hace complicada. 

A pesar de no actualizar el blog en vacaciones (excepción hecha de esta nueva entrada), no quiere decir que no siga con mi plan de preparación del triatlón, aunque eso si, a otro ritmo y no siendo demasiado fiel al programa establecido ni al control en las comidas.

No hay piscina cerca, asi que hasta la vuelta a Madrid no podre avanzar en este aspecto, espero no pagarlo. 

Aun no he salido a correr, pero esta dentro de los planes que algún dia entrene esta disciplina, pero reconozco que me da bastante pereza... 

En cuanto a la bici ahí si que estoy aprovechando, tanto con Almudena como con Cayetana que, por cierto, hoy es su segundo cumpleaños.

Las rutas con los datos las subiré a la vuelta, asi como todo el ejercicio que haga en estos días. Lo mismo haré para explicar mi incursión en el mundo de la mecánica de la bici ya que he aprovechado a cambiar casette de piñones, manetas, cambio trasero, desviador delantero, cadena y cableado de la trasmisión y de los frenos y ya adelanto que el resultado ha sido muy positivo

Pues salvo sorpresa, nos leemos a partir del 19...

No hay comentarios:

Publicar un comentario