El reto de perder peso

lunes, 29 de julio de 2013

28-7-2013

Domingo idóneo para soltar piernas después de un sábado con algún excesillo debido a la celebración del cumpleaños de un amigo.

Pero nada más lejos de la realidad lo de soltar piernas, al final salió una ruta de bastantes kilómetros. Lo que era una salida tranquila, acabó a base de pique conmigo mismo en un entrenamiento largo e intenso.

La idea era salir temprano para no coincidir con el grueso de la gente que sale los domingos por la CdC y para no pasar demasiado calor, pero al final, debido a la hora a la que me acosté el sábado, la hora de comienzo se retrasó, lo cual al final me vino bien porque, sorprendentemente, el día salió fresquito.

Al comienzo, hasta que consigo entrar en calor, un intenso dolor de piernas me hacía pensar que la salida iba a ser corta y que había sido un error echarse a pedalear. Pero según iban pasando los minutos, subía la temperatura y mis piernas entraban en calor, iba aumentando el ritmo, la intensidad y las ganas por seguir pedaleando para ver si por primera vez podía llegar al menos a los 70 km, sino sobrepasarlos.

Entre medio, dos subidas a Garabitas, con tiempos muy malos. La primera subida porque me la tomé tranquila y la segunda porque fue camino alternativo al final para poder llegar a esos 70 km, con lo cual llegué arriba a duras penas, rozando los 8 min.

Como digo, al final, con las ganas de llegar, pues conseguí llegar y sobrepasar por poco los 70 km, en concreto hice 71,6 km, aunque en los datos que muestro como resumen sólo aparezcan 69,6 km, ya que la app empezó a contar cuando le vino bien...




No hay comentarios:

Publicar un comentario