El reto de perder peso

jueves, 4 de julio de 2013

Salida 4-7-2013

Hoy tocaba. Había que salir a rodar. Y es que llevaba más de 4 días sin pedalear, desde el sábado en el pueblo no había vuelto a coger la bici, en ninguna de sus dos versiones.

La verdad que me ha venido bien por un lado por recuperar piernas que las notaba cansadas, pero por otro, ya tenía ganas y estaba algo ansioso por salir, encima viendo los días que están haciendo...

La razón de no haber salido antes, como dije en otra entrada, ha sido por acudir a un curso que ha durado 2 días de mecánica básica de la bici. Ha sido muy instructivo y ahora toca poner los conocimientos en práctica, pero será en el pueblo, que aquí no hay sitio de trastear. 
Y para la vuelta del verano ya estoy pensando en el curso de mecánica avanzada y en el de orientación con GPS, hay que aprender de todo, ejejeje

En cuanto a la ruta de hoy ha sido menos de lo que esperaba porque el parón me ha dejado algo vacío de reservas. La prueba esta en la media tan baja que he sacado en el tiempo que he estado rodando que ha sido poco más de 2h. y a todo esto, con unas pulsaciones que no bajaban de 160 en ningún momento.

La conclusión es que tanto descanso me saca un pelín de forma. Por otra parte espero que si salgo mañana (es la idea) y si recupero bien, pueda rendir algo mejor que hoy.

Por cierto, ya he vestido a Almu con los colores de la tierra de mis padres, que es como si fuera también mi tierra, aunque pase allí menos tiempo del que quisiera.
Mirad como ha quedado de guapa...


Y ahora los datos de la salida de esta tarde:





No hay comentarios:

Publicar un comentario