El reto de perder peso

martes, 16 de julio de 2013

Varias salidas

Después de varios días sin actualizar el blog, vengo a hacerlo ahora. En este tiempo no quiere decir que no haya hecho salidas, la cuestión es que no he tenido tiempo (a veces ni conexión) para subirlas a la red.

Pues he hecho tres en este periodo de pausa de las cuales diré algún apunte de cada una:

- Día 11-7-2013 --> La salida que menos reseñas tiene. Una salida por la CdC que se basó en el circuito y en una subida al teléferico y a un ritmo bastante habitual, ni muy fuerte ni muy flojo. Quizás el intento de mejorar algún tiempo de parciales que hay en el circuito y que se ven el la app para móvil STRAVA.



- Día 13-7-2013 ---> Esta ruta si que se sale de lo habitual ya que fue este fin de semana que estuve disfrutando en el pueblo de la tranquilidad y del sobrino. Consistió en una ruta circular con salida y llegada al pueblo, Venialbo, pasando por Bóveda de Toro, Guarrate, Fuentesaúco, Argujillo y El Piñero. 

En principio la ruta diseñada tenía que haber seguido otro camino que me llevara hasta los 70 km aproximadamente, pero al llegar al pueblo de Argujillo tuve una confusión y una desorientación que me hizo declinarme a tomar la vía fácil hacía el pueblo y que dejó la ruta en apenas 50 km. Y es que no es lo mismo diseñar en el mapa que decidir en la carretera. Donde tenía que haber dos posibilidades de desvío, había 5, con lo que no supe decidir, jejeje



De todos modos, aproveché que llegué a casa antes de lo previsto para ducharme, comer algo y salir pitando para ver el paso de la vuelta ciclista a Zamora que se estaba disputando cerca del pueblo en su última etapa. 





Decir que como en cada ocasión que veo una carrera ciclista, me llevé mi botín en forma de bidones, jejeje. Uno de ellos del equipo que ganó casi todas las clasificaciones, Supermercados Froiz.



- Día 15-7-2013 ---> Salida por la CdC, de nuevo, al igual que las dos anteriores, con Almudena, por carretera. En esta ocasión salí unos 40 minutos a mi aire y después había quedado con gente del club para conocernos y rodar juntos.
Al final aparecieron dos y estuvimos casi 2h rodando a un ritmo bastante alto para mi, con doble subida al cerro Garabitas en las cuales me dejaron atrás, y es que la forma en la que están está a años luz de la mía. 

Aún así aguanté el ritmo exceptuando las subidas, subiendo considerablemente la media de velocidad que suelo hacer y por tanto las pulsaciones medias.

En las subidas al cerro, a pesar de haber subido a buen ritmo para no quedar demasiado mal delante de los compañeros de salida, no batí mi record personal por poco. Para otra vez será...



Ahora toca entrenar otras disciplinas del triatlón para no comenzar con la preparación desde el más absoluto cero. De momento la intención es empezar mañana mismo con la natación. No viene mal el fresquito del agua con el tiempo que tenemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario