El reto de perder peso

martes, 9 de julio de 2013

Salida 8-7-2013

Ayer salí con Cayetana. Había quedado con una gente que había encontrado en un foro al que soy asiduo de aficionados a la bici en todas sus modalidades, y que andan formando un club ciclista en el barrio.

Al principio pensé que eran demasiado fuertes y que no aguantaría su ritmo, pero como soy diesel, fue aguantar ese primer rato y ya entrar en calor para ya llegar hasta el final.

Me metieron por sendas que ni conocía. Parece mentira que después de tanto tiempo aún descubras senderitos chulos nuevos en la CdC. 
También me daba un poco de respeto porque mi bici no era ni mucho menos como las de los demás que me acompañaban y sufría en cada pequeño salto. Como una campeona al final aguanto enterita.

En una de las paradas técnicas a llenar los bidones, que se volvían caldo a los 20 minutos de salir del grifo, se nos acopló otro biker (un día pondré un vocabulario del argot ciclista muy gracioso) que fue marcando el camino. Lo primero una subida que a tres de los cinco que íbamos nos toco poner pie a tierra, lo que se llama empujabike. Siguiendo su ruta ya me temía lo peor por lo flipado que se notaba al tio, un hombre de 50 años...Pues los temores se hicieron realidad, son quiso hacer descender por una cuesta de casi 45º llena de árboles por medio y con el terreno muy resbaladizo por lo seco con la arenilla.

Al final se tiró el y otro de los 4 que empezamos que mordió el polvo. Como dijo el, sólo fue chapa y pintura, pero la bici suya si sufrió algún deterioro en el disco trasero y en el bloqueo de la horquilla. Menuda broma el artista!!
Los otros 3, de nuevo, bajamos a pie.

De ahí ya pusimos rumbo a casa por el cansancio, por las heridas del compañero y porque ya se nos hacía de noche.

No utilicé pulsómetro, así que tengo datos de pulsaciones, salí a divertirme y vaya si lo hice. Repetiré

Aquí los datos


No hay comentarios:

Publicar un comentario