El reto de perder peso

martes, 2 de julio de 2013

Estreno!!

Por fin me han llegado las equipaciones, ya estoy de estreno. Os presento mis nuevas adquisiciones para mis salidas:

- La primera, cullotte y maillot de Subaru



- Equipo completo, maillot y coullotte de Cannondale


- Maillot Cannondale (otro modelo)


Las 3 son réplicas, es decir, no son exactamente los uniformes oficiales, pero aún así son buenos en calidad y estoy muy contento con las anteriores adquisiciones (algún día subiré más). 
Lo próximo ya será equipación de invierno, pero para eso aún queda.

Ayer no hubo salida, no había planificado nada, tampoco había muchas ganas, sobre todo viendo la tarde que teníamos con nubes negras, chaparrones y mucho aire, caliente, eso si.
Hoy y mañana tengo curso de mecánica básica de la bici, así que también me lo tomaré como descanso, aunque por motivos que en el futuro me pueden ayudar. 
Así que hasta el jueves no haré salida y no podré estrenar una de las equipaciones nuevas

A ver que tal se da el curso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario