El reto de perder peso

domingo, 7 de julio de 2013

Salida 5-7-2013

Salida del viernes por la tarde en la que solo salía a estirar las piernas un rato visto lo que me costó el jueves pero que al final salió un buen entreno porque me encontré mejor de lo pensado.

La primera hora fue lo que tenía pensado, es decir, soltando piernas, a un ritmo relajado y dejando pasar los kilómetros y los minutos sin pretensiones. De hecho la media fue de apenas 21,1 km/h, muy suave.

Pero a partir de aquí me dio por meterme por las subidas e hice una a la esplanada de televisión, 2 al cerro Garabitas y una al teleférico. Nunca había enlazado tanta subida en la CdC.

Las subidas controladas por tiempo, las del cerro, las hice en 7:52 min la primera, muy relajado, y 6:25 min la segunda, algo más intensa, sin llegar al record que tengo personal pero con más mérito porque ya llevaba más de 2h en la bici, vamos, que iba cascaete...

A remarcar de este día el calor, y es que estábamos en unos días de ola de calor. Con picos de temperatura de 39ºC, la media del tiempo en bici fue de 36ºC, nada mal. Muy importante la hidratación en estos casos. Creo que paré 5 veces a llenar el bidón. Calculo que bebería unos 3 L de agua.

Aquí los datos: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario